Dra. Ortiz en la celebración de nuestros 15 años

El pasado mes de diciembre, en una concurrida y amena actividad navideña, Ortiz, Lord, Hope y Asociados (OLHA) celebró por todo lo alto 15 años de servicio a la comunidad puertorriqueña. 

Pequeñas y medianas empresas,  universidades, corporaciones públicas, gobierno central, municipalidades, industrias de servicio y manufactura se han beneficiado a lo largo de estos años de las estrategias innovadoras que OLHA ha puesto al alcance de todos. Ortiz, Lord, Hope and Associates cuenta además con una subsidiaria, Corporate Research and Training, Inc. (CRT) compañía experta en el área de servicios educativos en varias ciudades de los Estados Unidos.  Además posee la franquicia de CRESTCOM, compañía internacional para capacitar en el área de liderazgo y gerencia.

Los próximos años prometen ser aún más exitosos, ¡les invitamos a ser parte de este éxito!

Clientes de toda la isla, amigos, empleados y familiares dijeron presente a la invitación de la Dra. María de Los A. Ortiz, Presidenta de OLHA y sus subsidiarias en Puerto Rico CRT y Crestcom International, para agradecer el patrocinio y la confianza recibida.

¡Celebración del 15 aniversario!