Perfil Corporativo y Profesional

Ortiz, Lord, Hope y Asociados (OLHA) es una firma de consultores cuyos servicios están dirigidos a apoyar a las organizaciones más diversas. Es una organización sin fines de lucro incorporada bajo las Leyes del Gobierno de Puerto Rico, cuyo número de registro es 33,140.

Perfil de la Presidenta de OLHA

María de los A. Ortiz Reyes, Ph. D. -Doctorado en Filosofía de la Universidad de Nueva York (NYU), en planificación, investigación y conducta organizacional.

Facultad a tiempo completo del Departamento de Estudios Graduados de la Facultad de Educación, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Presidenta de Ortiz, Lord, Hope & Asociados, Corporate Research & Training y Crestcom International – Puerto Rico.

Veinticinco años de experiencia en alta gerencia universitaria. Dieciocho años de experiencia como asesora en gerencia corporativa en EE.UU., Latinoamérica y Europa.

Sus áreas de interés en investigación son: evaluación de programas y assessment; educación superior; liderazgo estratégico; bullying (acoso escolar); investigación institucional; acreditación y efectividad institucional.

María de los Ángeles Ortiz, Ph.D Presidenta