¡Bienvenidos a New Hope Technical College!

Misión. La misión de New Hope Technical College es brindar acceso a servicios educativos integrales y comprensivos a personas en desventaja económica y social (mayormente a mujeres madres de familia) que estén alineados a las necesidades, retos, talentos y fortalezas de éstas, de forma que desarrollen sus competencias técnicas, sociales, de liderazgo y emprendimiento comercial y social en un ambiente inclusivo, riguroso y solidario, para alcanzar su potencial profesional y personal.

Vision. New Hope Technical College es la primera institución de educación básica y postsecundaria en Puerto Rico especializada en la provisión de servicios educativos y estudios superiores integrales y contextualizados a personas en desventaja económica y social. Estos servicios están alineados a las realidades de la clase trabajadora, con énfasis en el desarrollo del liderazgo y el emprendimiento comercial y social desde las competencias, experiencias y talentos de cada individuo.

Oferta Académica

Actualmente la oferta académica de New Hope Technical College incluye:

[um_loggedout]

Instrucciones para acceder al aula virtual

Para acceder al aula virtual favor de ingresar el nombre de usuario y la contraseña en los encasillados y pulsar el botón de «Ingresar».

[/um_loggedout]